martes, 2 de septiembre de 2014

EL MUNDO LO ARREBATAN LOS VALIENTES, ¿ERES UNO DE ELLOS?

EL MUNDO LO ARREBATAN LOS VALIENTES, ¿ERES UNO DE ELLOS?

Comodidad, Temor y Desconfianza: Los peores enemigos del éxito de una persona. 

¿Quieres ser bueno en lo que te gusta y prosperar sin medida? 

¡Sal de tu comodidad!, 
Aquella que te brinda tu empleo “fijo” y la llamada “estabilidad laboral”.

Deja de temer equivocarte y emprender algo que te gusta y apasiona.

Solo planifica bien tus planes a seguir, decidete y HAZLO!
Imagen
Si te equivocas, ¡Que bueno! 
Mas rápido aprendes y mas rápido llegaras a tener lo que deseas….

¿Sabes? 
Los que nunca se arriesgaron a hacer nada, pocas veces se equivocaron, ¿Que triste no? 

Bill Gates
Seguro que lo conoces, es uno de los hombres mas ricos del mundo, y tiene negocios hasta para regalar (literal), 

¿Tu crees que al comienzo de su carrera no se equivoco?  , ¿Tu crees que no hizo malos tratos, que no tomo malas decisiones, que no escucho malos consejos?

Si, si lo hizo y porque lo hizo pronto aprendió para no cometerlos después…
¡Ahora mira su presente!
No quiero decirte que los que trabajan en el sistema tradicional están mal, para nada… de hecho muchos de nuestro equipo también trabajan en alguna empresa del sistema tradicional. 

Lo que si se puede corregir es el pensamiento pobre de  que:
"Solo mi salario me puede suplir mis necesidades", 
"Solo sirvo para hacer mi labor en la empresa", 
"Aquí estoy bien…nada me falta". 
Es  parte de la filosofía de muchas personas…

Si solo pensaras en tu empleo como el puente para obtener los recursos para invertir en algo que te genere ingresos residuales, en ese caso…seria excelente!

Y por ultimo, por amor de Dios, 
Cree en ti, en que puedes, que eres capaz…

¡Y lo lograras!
Imagen
No digas: "NO SOY CAPAZ".

¿YO?
Si tu. 

"Puedes hacer lo que te propongas"
Era una magnifica frase motivadora que soliamos escuchar decír a un profesor en la primaria y la hemos aplicado en la vida, pero no con la fuerza necesaria, hasta ahora. 

Aprovecha lo que tienes y comienza a invertir en tu propio negocio, no importa si tienes que comenzar desde la nada, pero COMIENZA!
Para terminar, queremos decirte que nuestro Equipo de trabajo tiene como principal meta: Ayudarte.

 Contactanos:


grupoalfainternacional@gmail.com 






No hay comentarios:

Publicar un comentario