lunes, 8 de septiembre de 2014

CADA GRAN AVENTURA, COMIENZA CON ESPERANZA: GanoLife Nacio de la Necesidad de Innovar.


CADA GRAN AVENTURA, COMIENZA CON ESPERANZA: 

GanoLife Nacio de la Necesidad de Innovar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Fundada en octubre de 2012 en Lima, Perú, GanoLife International se formó con el propósito de convertirse en la Compañía de Mercadeo por Afiliación líder del nuevo milenio. Su fundador, Christopher Tidwell, vio la necesidad de un nuevo modelo de éxito y para ello ha reunido lo mejor de lo mejor en todos los aspectos, desde nuestros excelentes productos y las estupendas bonificaciones hasta nuestro experimentado equipo corporativo.

 Nacida con el deseo de hacer las cosas bien, mientras se hace un bien mayor, GanoLife se cimenta en un verdadero compromiso con nuestros afiliados. Dado que la nuestra es una relación de negocios, este compromiso define a GanoLife como un puerto seguro para las esperanzas y los sueños: Las esperanzas de una vida mejor y los sueños de abundancia.

Hay miles de hilos en el lienzo de GanoLife. Al principio y al final de cada hilo esta un ser humano con esperanzas y sueños. A medida que pase el tiempo revisando nuestra página, tómese unos momentos para reflexionar acerca de dónde viene y pensar hacia dónde podemos ir juntos.
Ahora es el momento.

Simplemente ayudando a otros a ayudarse a sí mismos, le damos el poder a cada individuo de alcanzar su nivel más alto de logros anhelados. ¡Ha llegado el momento para que usted pueda cosechar los mismos beneficios! Aproveche nuestros recursos y estará en el negocio por sí mismo, pero nunca estará solo. Déjenos hacer todo el trabajo pesado y ofrecerle una gran variedad de servicios que le ayudarán, orientarán y apoyarán desde nuestra puerta hasta su puerta.


  Nuestro Fundador y Presidente: 

Christopher Ryan Tidwell





A veces la vida golpea duro y manda obstáculos. Me encanta todo lo bueno acerca del Mercadeo por Afiliación, pero he experimentado mucho de lo malo también. Como un líder corporativo en una compañía de gran envergadura las personas depositan su confianza en mí - algo que considero sagrado. A veces esta dinámica me pone en desacuerdo con la empresa que yo representaba, sobre todo cuando se tomaron decisiones que no podía apoyar porque estaban en conflicto directo con el bienestar de muchas personas; y no las apoyé porque eran precisamente estas personas, su trabajo y su sincera amistad, lo que yo más atesoré. 
Esto ocurrió más de una vez y con demasiada frecuencia, lo que hizo que finalmente decidiera separarme de esta empresa. 
Por fortuna aquel vínculo con esta  gente tan valiosa, lejos de deteriorarse se fortaleció. Pues es en un momento de dificultad que llegas a conocer la naturaleza de las personas.

Y estas personas, amigas todas, siempre estuvieron ahí.

Fue entonces que mi esposa Danielle y yo empezamos GanoLife, porque estábamos cansados de comprometer nuestros valores. Su amor y el apoyo que he recibido en casa me ayudó a no perder la fe. Lo único que me permitió seguir fue que  amo lo que hago - maximizar el potencial humano.
El trabajo llena gran parte de mi vida y la única manera de sentirme satisfecho es cuando creo que como compañía avanzamos sin tropiezos por el camino que nos lleve a la excelencia. Y aunque no la hayamos alcanzado todavía, la seguimos buscando. Nunca nos vamos a conformar. Al igual que con todos los asuntos del corazón, sabrán cuando lo encuentren. Y como cualquier gran relación, como la que mi esposa y yo compartimos, cada vez es mejor y mejor a medida que pasan los años.

He dedicado mi vida a ayudar al mercadeo en redes a estar a la altura de las promesas implícitas que hacemos como industria. En las redes de mercadeo, las relaciones lo son todo y como con todas las relaciones, la nuestra se rige principalmente por la creencia y la confianza.

El creer en lo que hacemos y el confiar en lo que ofrecemos.
 
En cada uno de los países que he visitado me parece que la gente comparte la misma esencia y están buscando una empresa en la que puedan creer, una empresa en la que los productos funcionan como se anuncia, donde los bonos son pagados con precisión y a tiempo y donde las personas son tratadas con dignidad y respeto.



Un mensaje de nuestro Director Ejecutivo,  Joven Cabasag




Era un viernes por la mañana en el primer día del fin de semana de nuestro Club Vanguardia 365. Mi esposa Maricar, quien es también mi gran compañera de negocios, estaba conmigo cuando acabábamos de terminar el desayuno y estábamos de camino a enseñarle a nuestros afiliados el cómo lograr su máximo potencial en nuestro negocio.

Mientras caminábamos por el laberinto de pasillos de los salones de reuniones, Maricar se volvió de pronto hacia mí y dijo: "Sabes," Estoy orgullosa de ti y te admiro muchísimo."

Cuando escuché esas palabras tan maravillosas, fortalecieron significativamente mis ganas de vivir la vida que yo quería. En ese preciso momento, supe sin lugar a dudas que había elegido el camino correcto para mí. El halago de Maricar significó más que cualquier otra cosa que me hubieran dicho nunca.

Sabe usted que no fue hasta los 23 años que empecé a vivir "a mi manera", que era la mejor manera para mí y mis sueños. Pero al hacerlo he atraído a más de la gente que quería en mi vida. No había porque aguantar en silencio, no más el tratar de impresionar a la gente haciendo cosas que yo no quería hacer.

Tuve oportunidad, tiempo después, de repasar ese momento tan especial cuando Maricar me dijo: "Te admiro", y quisiera compartir con ustedes tres lecciones importantes:

La primera es vivir de acuerdo a lo que te importa. Fue sólo cuando solté las ataduras de las expectativas de otros que fui capaz de vivir una vida que despertaba admiración en otra persona.

La segunda lección es que las palabras son poderosas, casi de una manera increíble. Ahora, es necesario que entiendan que fue la forma en que ella articulo sus sentimientos que me hizo sentir en las nubes. Un poco de ánimo, dicho de la manera correcta, puede tener un impacto tremendo.

La lección final es que simplemente hay que hablar. Nunca se sabe cómo puedes cambiar la vida de alguien, cómo puedes impactarlo para siempre, y cómo tus palabras poderosas les animaran a seguir sus sueños.

Es por eso que me encanta el Mercadeo por Afiliación. Tengo la oportunidad de moldear la vida con mis palabras. Como alguien dijo una vez: "La gente olvidará lo que dijiste, pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir."

Comparte algunas palabras sencillas hoy con alguien que usted admire. Como CEO de GanoLife y con casi 25 años de experiencia en el Mercadeo por Afiliación, he aprendido que nuestras palabras son poderosas. Somos la compañía de más rápido crecimiento en nuestra industria porque la gente sabe lo importantes que son. Aquí utilizamos palabras sencillas para enseñarle cómo se puede VIVIR el estilo de vida de sus sueños, AMAR nuestros increíbles productos y COMPARTIR su éxito con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario