viernes, 7 de noviembre de 2014

Presentando El rey de todas las Hierbas

Presentando El rey de todas las Hierbas



Los científicos de GanoLife, desarrollaron métodos de cultivo especiales que maximizarían la producción de compuestos bioactivos específicos a lo largo del ciclo de vida completo de los hongos y forjaron el concepto de Ganoderma 365 totalmente potenciada.

GanoLife es el líder en la producción de la más alta calidad de Ganoderma Lucidum y tenemos la validación científica para demostrarlo. 
En el desarrollo de nuestros procesos de producción, hemos buscado y trabajado muy duro en la ciencia.
Después de considerar todas las pruebas, los científicos de GanoLife desarrollaron métodos de cultivo especiales que maximizarían la producción de compuestos bioactivos específicos a lo largo del ciclo de vida completo de los hongos y forjaron el concepto de Ganoderma 365 totalmente potenciada. 

GanoLife desarrolló cámaras de crecimiento personalizadas, sustratos de crecimiento certificado orgánico y estrictamente definido (no se utiliza aserrín, paja o abono) y especialmente modificado bajo los parámetros de crecimiento como el climatizador, ciclos de luz y calidad del aire. 


Mediante el control de cada aspecto del ciclo de crecimiento, GanoLife es capaz de producir la mejor calidad, el más poderoso y más constante Ganoderma Lucidum disponible en todo el mundo, al mismo tiempo se garantiza que no hay posible contaminación de metales pesados, pesticidas, herbicidas o residuos de insectos tan comunes como en otros productos 
de Ganoderma Lucidum producido en regiones del mundo menos exigentes.

 
         

GanoLife hizo un gran avance a la ciencia de la micología,son nuestras -patente pendiente-,  propiedades de crecimiento que nos permiten bio-convertir todo el material del sustrato crudo en tejido fúngico y compuestos extracelulares (conversión de más de 99.99%). 




En la época de cosecha, hemos obtenido todos los diferentes aspectos de salubridad que Ganoderma Lucidum presenta a lo largo de su ciclo de vida y llamamos al resultado: 

¡Ganoderma 365, totalmente potenciado!




El Control de calidad de GanoLife es el mejor en la industria. 


Nuestro Ganoderma Lucidum es el ADN de terceros, certificado por la US National Institutes of Health - National Center for Biotechnology Genebank (NCBI). 

Todos los ensayos químicos y microbianos necesarios son realizados por la independiente y certificada FDA, y laboratorios analíticos de terceros. 
Un certificado de análisis químico completo y un perfil de ADN se suministra con cada lote.


 Mientras que la mayoría de los fabricantes prueban sólo los pocos elementos requeridos por la FDA como el contenido total en placa microbiana Conde y e-coli, en GanoLife analizamos una amplia gama de sustancias. 



Esto incluye más de los 90 metales pesados, un perfil de polisacárido completo incluyendo beta glucano, identificación de Heteropolisacáridos y almidones residuales, todas las pruebas microbianas y de esterilidad, además de cualquier análisis especializado que pueda requerirse. 



Nuestros protocolos de identificación extensa, procesamiento de GMP y documentación detallada ayudan a realizar procesos de GMP y certificaciones que permiten hacer el trabajo más fluido. 



Con una capacidad de producción de casi 200 toneladas por mes, nunca se acaba el Ganoderma Lucidum. 



También utilizamos tecnología de micronización para reducir el Ganoderma Lucidum a menos de un micrón el tamaño de la partícula para asegurar la máxima biodisponibilidad en forma totalmente soluble en agua.
Si usted quiere el mejor Ganoderma Lucidum disponible, GanoLife es el nuevo estándar de oro y por lejos el mejor .asp -100% orgánico certificado por USDA y UE, 100% Certificado Kosher por Estrella K y 100% satisfacción garantizada. 


No hay nada mejor que esto. 

¿Por qué arriesgar su salud o la reputación de los productos que contienen materias primas importadas cuestionables, cuando la mejor calidad es hecha en las Américas con todos los ingredientes americanos?
¡De todas las maneras imaginables, hemos redefinido Ganoderma Lucidum y somos GanoLife!





POR ESO Y MUCHO MAS...
¡SOMOS GANOLIFE! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario