viernes, 8 de noviembre de 2013

El Arbol en tu Camino


El Arbol en tu Camino

Si no haces algo tú por los obstáculos en tu vida esperando a que otros lo hagan, se te pueden pasar las mejores oportunidades

¡ATRÉVETE A SOLUCIONAR
TUS PROPIOS PROBLEMAS!


Ya hemos hablado en otras ocasiones de los enemigos que el emprendedor puede encontrar en su camino. Todos ellos son obstáculos que deberá salvar para conseguir crear su empresa y asegurar su supervivencia. Ante las condiciones adversas, los emprendedores nunca pueden esperar a que alguien actúe en su favor para hacerles el camino más fácil, son ellos mismos quienes deben iniciar las acciones para solventar los problemas que se vayan presentando.

Ahora bien, aunque es cierto que el emprendedor debe ser el primero en “mover ficha”, también debe mover masas y convencer con su ejemplo a muchas otras personas que vayan aportando su granito de arena al proyecto, ayudándole por tanto a salvar obstáculos y alcanzar su sueño.

Os dejamos con este excepcional vídeo que muestra claramente cómo la actitud y las acciones de una sola persona en la búsqueda de un objetivo, sirven como ejemplo y son suficientes para “convencer” y lograr el apoyo de muchas otras.



http://youtu.be/2ont7Ab7280 http://www.youtube.com/v/2ont7Ab7280?version=3&autohide=1&attribution_tag=Z5QI1Kq_Q9fyEXDYhpfu1w&autoplay=1&autohide=1&showinfo=1&feature=share

No hay comentarios:

Publicar un comentario