Las cuatro “D” para tener éxito en los negocios multinivel
Deseo:
Para poder tener éxito lo primero que se tiene que tener es un deseo ardiente de lograr algo:
Ganar más dinero, tener un negocio rentable, tener más tiempo libre para pasar en familia, tener una nueva casa, tener un nuevo carro, etc.
Si no se tiene un deseo ardiente de nada serviría todo lo demás, puesto que el deseo es la razón para salir adelante.
Decisión:
Una vez que se tenga un deseo ardiente lo que se debe de hacer es tomar una decisión:
Decidir alcanzar nuestras metas.
Acá es un filtro ya que existen muchas personas que tienen miles de deseos pero no toman la decisión de seguirlos hasta alcanzarlos, es por eso que muy pocos lograr realizar lo que se proponen.
Determinación:
Este punto es muy importante, ya que debemos determinar hacer lo que sea necesario para alcanzar nuestras metas, para tener éxito en el negocio multinivel.
Si tenemos la determinación de triunfar nunca habrán obstáculos, sólo retos.
Esto es lo que diferencia de las personas que no triunfan, ellos sólo ven obstáculos y abandonan rápidamente.
NO ES HACIENDO LO MISMO, PENSANDO LO MISMO Y QUEDANDOSE EN EL MISMO LUGAR QUE LOGRAREMOS LOS GRANDES CAMBIOS EN NUESTRA VIDA Y EN LA DE LOS DEMAS. SE CREA GRANDEZA AÑADIENDO VALOR A LA VIDA DE LOS DEMAS, PERO EMPEZANDO POR UNO MISMO.
Disciplina: Una vital. Disciplina es hacer lo que se tiene que hacer tengas ganas o no. Si tienes que capacitarte todos los días por más que te venga el desgano, la flojera tienes que hacerlo. Si te has puesto una meta y tienes que hacer videos, escribir artículos, responder correos aunque no tengas ganas tienes que hacerlo, de esta manera cada vez estás más cerca de lograr tus objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario