martes, 27 de enero de 2015

EL EFECTO DE LOS IONES Y LAS PULSERAS 'ACCION LIFE' CON ANIONES .

EL EFECTO DE LOS IONES Y LAS PULSERAS 'ACCION LIFE' CON ANIONES .

EL EFECTO DE LOS IONES:



He resumido los principales datos de un libro que causalmente ha caído en mis manos: EL EFECTO DE LOS IONES. De Fred Soyca y Alan Edmonds. Editorial EDAF, 1978.

De manera natural y conocidos ancestralmente (aunque los habitantes no supieran los motivos exactos), vientos como el Foehn en Munich y Ginebra, el Santa Ana en California, los Bitter Winds desde Arizona a Méjico, el Chinook en el oeste de Canada y EEUU, el Sharav (o Hamsin) en Oriente Medio, el Mistral del sur de Francia, y seguramente el Solano al sur de España. Estos vientos provocan un desequilibrio en la carga iónica de los lugares que afecta y con ello también a sus pobladores.

Hay un 25% de personas más propensos a estos cambios y las enfermedades psíquicas y mentales aparecen inmediatamente: Los suicidios, accidentes, resfriados, fatiga, asma, molestias de estómago, depresión, desesperación, estrés, falta de sueño, disminución del deseo sexual, de la atención, mareos, dolores artríticos, vasoconstricción, y muchas más. 

Cuando hay exceso de iones positivos en el aire, el cuerpo produce una dosis excesiva de serotonina (amina fenólica cristalina) de neurohormonas de respuesta de estrés en el sistema nervioso y al agotamiento del individuo.

Mientras la adrenalina se produce en respuesta a amenazas de nuestra supervivencia que podemos detectar con nuestros cinco sentidos, la serotonina es la respuesta de nuestro cuerpo a las amenazas y peligros que no podemos detectar con esos cinco sentidos. La adrenalina se detecta con análisis de orina. Si el cuerpo la destruye en una sustancia no dañina se la denomina 5HA (químicamente se identifica por el nº de serie 5-HIAA).

En su libro The Healing Mind, el Dr. Irving Oyle describe la adrenalina como lo más potente para bajar el estado de ánimo, mientras la norepinefrina sería lo contrario.

Un exceso de iones negativos reduce la producción de serotonina.
Los detalles de cómo los usa el cuerpo son complejos no bien comprendidos, pero el exceso de iones negativos no es perjudicial.

Sin iones no podríamos absorber oxígeno en cantidades necesarias para sobrevivir y cuantos menos hay, nuestros cuerpos se vuelven más vulnerables.

En los siglos XVIII y XIX, científicos en diferentes partes del mundo llegaron a las mismas conclusiones.
 Nollet (Francia) en 1748 comprobó que las plantas crecían más rápido debajo de electrodos. Giam Battista Baccaria (Italia) en 1775 observó lo mismo “parece obvio que la electricidad atmosférica favorece a la vegetación y esta predomina cuando el tiempo está sereno”.
En 1890 los científicos determinaron que la electricidad del aire procede de los iones o moléculas de gas cargadas.
En 1920 los investigadores comenzaron a centrarse en las afirmaciones de los físicos que la electricidad del aire es fundamental para la vida. El aire está compuesto por moléculas y estas tienen un núcleo de protones cargados positivamente, rodeado por electrones cargados negativamente.

Dos grandes investigadores de los iones:

Dr. Félix Gad Sulman, educado en Alemania, emigró a Israel en 1932.
Dr. Albert P. Krueger, patólogo y bacteriólogo en la Universidad de California, en 1972 constató que una pequeña cantidad de iones negativos podían matar las bacterias que flotan en el aire y propagan las enfermedades.

Debido a que la Tierra tiene carga eléctrica negativa tiende a repeler electrones (de igual carga se repelen) y al contrario, atraen a los de carga positiva. Los científicos aceptaron que en el campo podremos encontrar entre 1000 y 2000 iones por centímetro cúbico en una relación de 5 positivos (protones) y 4 negativos (electrones), entendiendo esto como algo normal y en equilibrio. Estudios diversos han llegado a la conclusión de que la falta de iones negativos es perjudicial para la salud y la vida y el exceso de iones negativos es beneficioso, “la naturaleza ha utilizado los iones para el desarrollo de nuestro proceso biológico“. En Japón, Rusia, Israel, Brasil, y por toda Europa, los hombres de ciencia han probado que no sólo es perjudicial para las plantas y ratones la alteración natural del cómputo de iones, sino que también es perjudicial para el bienestar mental y físico humano. Una menor cantidad de iones o una carga excesiva de iones positivos es perjudicial, y al contrario beneficioso.

Los iones positivos pueden producirse de manera natural por fricción, entre masas de aire, capas de viento, entre el aire y la tierra y partículas de polvo. En un día polvoriento o húmedo el exceso de iones positivos puede ser masivo, ya que además de la generación de positivos, los negativos en seguida se unen a las partículas de polvo, polución o humedad y pierden su carga.

Aumento de carga positiva:

• La entrada de una tormenta eléctrica.
• Cuando la Luna está más próxima a la Tierra.
• Polución en el aire.
• Asfalto, cemento, zonas urbanas y sus edificios.
• Aire acondicionado y calefacción central, electrodomésticos en general.
• Ropa sintética.

Aumento de la carga negativa:

• Al término de una tormenta.
• Cataratas, cascadas, olas del mar.
• Balnearios naturales.
• Fuentes, duchas.
• La vegetación.
• Ionizadores de electrones (algunas lámparas lo hacen también).

Los iones los absorbe el cuerpo a través de la piel, con la respiración y también con la ingesta, por ejemplo tomando un vaso de agua (sin cloro), con el zumo de medio limón y una pizca de bicarbonato.
No remover con nada metálico y usar envases de cristal, pues la ionización que produce la mezcla se rompería.

PULSERA 'ACCION LIFE' CON ANIONES.


PULSERA 'ACCION LIFE' CON ANIONES .
Conoce las bondades de las pulseras de aniones, provenientes de germanio orgánico.
Mayor equilibrio y flexibilidad.
Protección frente a los radicales libres.

¡PROTÉGETE CON TU PULSERA ACCIÓN LIFE DE GANOLIFE Y SU PODEROSO ESCUDO DE ANIONES !
Mayor energía derivada de los aniones en el organismo.
Exclusiva de Ganolife.

Accion Life:

Diariamente nos encontramos expuestos a los efectos negativos de aparatos electrónicos como celulares, computadoras, televisores, etc.

Las cargas emitidas por estos aparatos son llamadas cationes (iones con carga positiva) los cuales incrementan nuestra capacidad de estar alerta y en vigilia pero, bajo excesiva exposición, esta saturación magnética produce en nuestros cuerpos una serie de efectos contraproducentes como estrés, pérdida del sueño, agotamiento, falta de concentración e irritabilidad. 






LOS ANIONES, "LAS VITAMINAS DEL AIRE":


En contraposición, existen cargas iónicas negativas (aniones) que equilibran los efectos negativos de esta sobreexposición logrando un ambiente armonioso, estable y saludable.

Es posible que usted haya experimentado el poder de los iones negativos la última vez que visitó la playa, se subió a una montaña, caminó bajo la lluvia o debajo de una cascada; lejos de las presiones normales de la casa y el trabajo. Se dice que el aire que circula a lo largo de la playa, en la montaña y en la cascada, contiene decenas de miles de iones negativos. Los cuales tienen beneficios documentados para la salud que pueden consultarse en PubMed.gov.





 Es por este motivo que se hace necesario buscar un balance entre estas fuerzas magnéticas opuestas siendo la solución un elemento portátil que brinde en todo lugar y actividad la estabilidad requerida para lograr el más alto rendimiento.
La pulsera AccionLife es extremadamente ligera y tiene un estilo deportivo.

Se trata de un producto con muchos beneficios, entre ellos:

Ayudar al cuerpo a maximizar el rendimiento.
Equilibrar el campo energético de tu cuerpo.
Dar una infusión de la energía a sus alimentos y bebidas.
Mejorar los productos de cuidado personal.

¿Cómo sabemos que funciona?
La eficacia de la Pulsera AccionLife se demuestra con un simple test muscular de balance y fuerza: póngase frente a un horno microondas o una pantalla de computadora y estire completamente un brazo hacia el costado.

Haga que alguien aplique presión sobre su muñeca y trate de resistir.
Cuando su campo de energía está siendo vulnerado, su cerebro no es capaz de comunicarse con los músculos de manera efectiva.
Usted no será capaz de resistir la presión que se le aplica en el brazo y se debilitará.

Póngase la Pulsera AccionLife y realice nuevamente la misma prueba. Experimentará una notoria diferencia en su fuerza y balance.
Existen muchas pruebas sencillas que puede realizar en cualquier lugar que le demostrarán el impacto que la energía ambiental tiene en el cuerpo humano y por qué necesita llevar una Pulsera AccionLife.

AccionLife es la única pulsera que garantiza la más alta carga iónica alcanzada tecnológicamente y por medio de avanzados métodos que fusionan sus diferentes componentes con poderosos y raros minerales como la Turmalina y el Germanio, los que proporcionan mayor energía, fuerza, balance y concentración.

 ¡Con AccionLife lo puede hacer...
con AccionLife lleve el poder consigo!










































domingo, 25 de enero de 2015

BAJE Y CONTROLE SU PESO CON GANOLIFE


BAJE Y CONTROLE SU PESO CON GANOLIFE, CAFE SALUDABLE CON GANODERMA 365, EL GANODERMA MAS POTENTE DEL PLANETA.







Sabemos con certeza que el estar muy gordo o el estar demasiado delgado puede ser una consecuencia de la MALA NUTRICION.
Si estas muy gordo o delgado es porque tu cuerpo no puede eliminar los excesos o asimilar fácilmente los nutrientes que comemos o quizás porque no le damos a nuestro organismo las vitaminas, minerales, fibra, carbohidratos, etc, que necesita.
Esto puede ocurrir porque tu cuerpo no esta alimentado adecuadamente para ejercer la función de eliminar o asimilar.

Entre otros problemas de una mala nutrición esta los problemas de salud: 

Como por ejemplo visión borrosa por falta de vitamina A.
 Somos testigos presenciales casi a diario de como muchas personas son sanadas de sus problemas de salud cuando deciden tener una mejor alimentación. 
Y de idéntica manera PARA BAJAR DE PESO solo necesitas alimentarte bien, con los nutrientes que necesita tu cuerpo para regular tu sistema metabólico y eliminar esos kilos demás o aumentar de peso para los que están delgados. 
La OMS considera la OBESIDAD como una enfermedad.
 Existen en la NATURALEZA plantas, hongos, hierbas que ayudan con los problemas de PESO (Bajar o subir). 
NUESTRO CUERPO ES SABIO Y BIEN ALIMENTADO REGULA NUESTRO PESO ELIMINANDO EL EXCESO. 
Todo lo hace un cuerpo bien alimentado, regula la presión sanguínea, la glucosa de la sangre, mejora el funcionamiento de nuestros órganos y hasta resuelve problemas médicamente imposibles. 
Dios nos creo con un CUERPO SABIO y nos dio los alimentos necesarios para ello. Solo requiere darle lo que necesita.
 El hongo GANODERMA LUCIDUM con más de 200 fitonutrientes esenciales para nuestro organismo de los cuales 150 son antioxidantes, además de ser un producto adaptógeno nos ayuda a estar sanos y bajar esos kilos de mas que llevamos encima. 
Tenemos a la fecha muchos testimonios de personas que bajaron de peso saludablemente con nuestros productos (son 200 Nutrientes, que no existe nada similar en la naturaleza actualmente). 
Adicionalmente muchos testimonios de salud: eliminan miomas, quistes, y el uso MEDICO en combinación con radioterapia y quimioterapia ayuda a combatir el cáncer (USADO en Japón). 
Ayuda a mejorar de la gastritis, males de los riñones, del hígado, del corazón, de los pulmones, etc.
Con el Consumo diario de nuestro Café Saludable los efectos en su salud y la eliminación de PESO serán muy satisfactorios en muy poco tiempo. 
La sabiduría de nuestro organismo es eliminar lo almacenado cambiándolo por alimento de mejor calidad. 
NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI EFECTOS REBOTE... porque USTED bajará en forma natural y sana... MUY BIEN NUTRIDO.


  






bajando_de_peso.jpg
































 

Ganoderma y el Cáncer


En Japón se han conducido extensos estudios del hongo Reishi, Ganoderma Lucidum, en la investigación contra el cáncer y se ha comprobado científicamente que posee efectos anti-tumorales.
Esta investigación ha continuado en Corea, Japón y China.
Puede ser, pues, un buen aliado en la prevención y tratamiento de procesos oncológicos.
El Dr. Morishige afirma que eso es gracias a unos polisacáridos llamados Beta-D-glucán que fortalecen nuestro sistema inmunológico. Su gran experiencia con el Reishi también le han llevado a confirmar que altas dosis de vitamina C incrementan la efectividad de este hongo (la dosis dependerá de cada caso y será nuestro médico quien la recomiende).
◾Propiedades del Ganoderma Lucidum

El hongo reishi constituye el remedio principal dentro de lo que los japoneses conocen como “Hinnoh Honsohkyo” o ” Tratado de medicina China tradicional”. (Ban Chao Gang Moo).
Según este tratado, existían 350 remedios clasificados en tres tipos de medicinas: medicinas superiores, medicinas medias y medicinas inferiores.
Se conocen como medicinas superiores aquellas que son capaces de garantizar la eterna juventud y una larga vida.
El reishi ganoderma está contemplado como el remedio principal dentro de las medicinas superiores (En fitoterapía china se conocen como remedios fu zheng).
◾Propiedades alimentarias

Las propiedades alimentarias de la Ganoderma o Reishi son muy elevadas. Es rico en ácidos grasos insaturados, vitamina B, calcio y silicio, pueden contener alrededor de 200 micronutrientes, de los cuáles 154 son poderosos antioxidantes activos sumamente vitales para la salud de cualquier persona. El Reishi o Ganoderma no suele utilizarse como hongo alimentario por su textura demasiado dura y además, es también bastante amargo. Ese es el motivo por el cual se toma en forma de complemento.
◾El Ganoderma Lucidum es Adaptógeno

¿Qué quiere decir Adaptógeno?

Ganoderma (1)

Los adaptógenos son sustancias naturales que mejoran la capacidad de un organismo para superar las condiciones de estrés. Mejoran la capacidad para superar la fatiga y el estrés físico y psíquico y ayudan con el tratamiento de enfermedades.
 Los adaptógenos aumentan la resistencia contra las infecciones y tumores, inhiben las reacciones autoinmunes (alergias, enfermedades degenerativas, la diabetes, el lupus…).
También aceleran la curación y regeneración, retardar el envejecimiento y procesos degenerativos. Actúan sobre el nivel del metabolismo, así como en los sistemas (nervioso, vascular, digestivo, sexual,…). No tienen efectos secundarios.
 El Ganoderma es un adaptógeno muy potente. Además de la acción adaptogenica, el ganoderma tiene efectos específicos (aumenta la potencia y la fertilidad, efectos terapéuticos y de prevención sobre enfermedades de la civilización como la hipertensión, la obesidad, la diabetes, o incluso el cáncer).
El café o té con Ganoderma puede reemplazar completamente insalubres estimulantes (cafeína, nicotina, bebidas energéticas… posiblemente cocaína, pervitín…). El Ganoderma  es un estimulante muy efectivo sin ser adictivo, ni tener efectos. También mejora la relajación y el sueño sano.
El origen del término adaptógeno
El origen del término  se remonta a 1947, y se atribuye a un médico y científico soviético Nikolai Lazarev.
 Lazarev, quien se graduó en medicina en 1928, en primer lugar dedicó su estudio a los efectos nocivos de los productos químicos industriales, cuyo uso en aquella época se estaba expandiendo.
 Durante la Segunda Guerra Mundial, a Lazarev se le asignó la tarea de examinar los estimulantes psicotrópicos para uso militar (anfetaminas, cocaína), muchos de los cuales eran muy populares en todos los ejércitos.
 Como científico, Lazarev, probablemente no estaba satisfecho con los efectos de la euforia a corto plazo, seguidos de una larga fase de depresión con un riesgo de grave daño para la salud. El uso de psicotrópicos estimulantes quizás son útiles en situaciones específicas, pero su uso a largo plazo lleva a la adicción y, en definitiva, a un resultado muy negativo.
 Después de la guerra, Lazarev pasó a la búsqueda de sustancias que mejoraban la salud humana y el rendimiento en el largo plazo, sin causar dependencia o efectos negativos.
 Ciertamente sería muy interesante leer el original de la labor de Lazarev, que lamentablemente no está disponible – incluso la literatura científica se refiere casi exclusivamente en ruso y sin acceso en línea.

El período clásico del estudio de los adaptógenos.

La Edad de Oro de la investigación de adaptógenos se produjo en los años 50 y 60. Los estudios de Lazarev fueron seguidos por una nueva generación de científicos. En 1969, Israel Brekhman e Igor Dardymov, legendarios estudiosos de estos formularon la siguiente definición:
Definición de un adaptógeno
1.   Adaptógeno aumenta la respuesta no específica, es decir, producen un aumento en la resistencia a varios factores de estrés, incluyendo físicos, químicos y biológicos.
 2.   Adaptógeno tiene impacto en la normalización de la fisiología, con independencia de los actos de estrés.
 3.   Adaptógeno no interfiere con el funcionamiento normal del organismo más de lo necesario para aumentar la resistencia no específica.
Futuro
Originalmente, la categoría de los adaptógenos no se inventó con el fin de enriquecer el vocabulario los vendedores y usuario de productos de herbarios, si no como un nuevo término para describir las próximas generaciones de medicamentos.
 Categorías farmacológicas existentes, tales como analgésicos, antipiréticos, antibióticos, sedantes, diuréticos, y otras más que combaten la enfermedad, cuando ésta debe ser corregida a través de la acción de drogas.
 En el futuro los adaptógenos no sólo se usarán para proteger el estado saludable del cuerpo, probablemente también se utilizaran para fortalecerlo, tal y como determinadas doctrinas naturales vienen preconizando desde tiempos inmemoriales.

 
Ganoderma y el Cáncer

En Japón se han conducido extensos estudios del hongo Reishi, Ganoderma Lucidum, en la investigación contra el cáncer y se ha comprobado científicamente que posee efectos anti-tumorales.
cancer_cellsEsta investigación ha continuado en Corea, Japón y China. Puede ser, pues, un buen aliado en la prevención y tratamiento de procesos oncológicos. El Dr. Morishige afirma que eso es gracias a unos polisacáridos llamados Beta-D-glucán que fortalecen nuestro sistema inmunológico. Su gran experiencia con el Reishi también le han llevado a confirmar que altas dosis de vitamina C incrementan la efectividad de este hongo (la dosis dependerá de cada caso y será nuestro médico quien la recomiende).
◾Propiedades del Ganoderma Lucidum

El hongo reishi constituye el remedio principal dentro de lo que los japoneses conocen como “Hinnoh Honsohkyo” o ” Tratado de medicina China tradicional”. (Ban Chao Gang Moo).
mushrooms Según este tratado, existían 350 remedios clasificados en tres tipos de medicinas: medicinas superiores, medicinas medias y medicinas inferiores. Se conocen como medicinas superiores aquellas que son capaces de garantizar la eterna juventud y una larga vida.
El reishi ganoderma está contemplado como el remedio principal dentro de las medicinas superiores (En fitoterapía china se conocen como remedios fu zheng).
◾Propiedades alimentarias

Las propiedades alimentarias de la Ganoderma o Reishi son muy elevadas. Es rico en ácidos grasos insaturados, vitamina B, calcio y silicio, pueden contener alrededor de 200 micronutrientes, de los cuáles 154 son poderosos antioxidantes activos sumamente vitales para la salud de cualquier persona. El Reishi o Ganoderma no suele utilizarse como hongo alimentario por su textura demasiado dura y además, es también bastante amargo. Ese es el motivo por el cual se toma en forma de complemento.
◾El Ganoderma Lucidum es Adaptógeno

¿Qué quiere decir Adaptógeno?
Ganoderma (1)
Los adaptógenos son sustancias naturales que mejoran la capacidad de un organismo para superar las condiciones de estrés. Mejoran la capacidad para superar la fatiga y el estrés físico y psíquico y ayudan con el tratamiento de enfermedades.
 Los adaptógenos aumentan la resistencia contra las infecciones y tumores, inhiben las reacciones autoinmunes (alergias, enfermedades degenerativas, la diabetes, el lupus…).
También aceleran la curación y regeneración, retardar el envejecimiento y procesos degenerativos. Actúan sobre el nivel del metabolismo, así como en los sistemas (nervioso, vascular, digestivo, sexual,…). No tienen efectos secundarios.
 El Ganoderma es un adaptógeno muy potente.
Además de la acción adaptogenica, el ganoderma tiene efectos específicos (aumenta la potencia y la fertilidad, efectos terapéuticos y de prevención sobre enfermedades de la civilización como la hipertensión, la obesidad, la diabetes, o incluso el cáncer).
El café o té con Ganoderma puede reemplazar completamente insalubres estimulantes (cafeína, nicotina, bebidas energéticas… posiblemente cocaína, pervitín…).
El Ganoderma  es un estimulante muy efectivo sin ser adictivo, ni tener efectos. También mejora la relajación y el sueño sano.

El origen del término adaptógeno

El origen del término  se remonta a 1947, y se atribuye a un médico y científico soviético Nikolai Lazarev.
 Lazarev, quien se graduó en medicina en 1928, en primer lugar dedicó su estudio a los efectos nocivos de los productos químicos industriales, cuyo uso en aquella época se estaba expandiendo.
 Durante la Segunda Guerra Mundial, Lazarev se le asignó la tarea de examinar los estimulantes psicotrópicos para uso militar (anfetaminas, cocaína), muchos de los cuales eran muy populares en todos los ejércitos.
 Como científico, Lazarev, probablemente no estaba satisfecho con los efectos de la euforia a corto plazo, seguidos de una larga fase de depresión con un riesgo de grave daño para la salud. El uso de psicotrópicos estimulantes quizás son útiles en situaciones específicas, pero su uso a largo plazo lleva a la adicción y, en definitiva, a un resultado muy negativo.
 Después de la guerra, Lazarev pasó a la búsqueda de sustancias que mejoraban la salud humana y el rendimiento en el largo plazo, sin causar dependencia o efectos negativos.
 Ciertamente sería muy interesante para leer el original de la labor de la Lazarev, que lamentablemente no está disponible – incluso la literatura científica se refiere casi exclusivamente en ruso y sin acceso en línea.
El período clásico del estudio de los adaptógenos
La Edad de Oro de la investigación de adaptógenos se produjo en los años 50 y 60. Los estudios de Lazarev fueron seguidos por una nueva generación de científicos. En 1969, Israel Brekhman e Igor Dardymov, legendarios estudiosos de estos formularon la siguiente definición:
Definición de un adaptógeno
1.   Adaptógeno aumenta la respuesta no específica, es decir, producen un aumento en la resistencia a varios factores de estrés, incluyendo físicos, químicos y biológicos.
 2.   Adaptógeno tiene impacto en la normalización de la fisiología, con independencia de los actos de estrés.
 3.   Adaptógeno no interfiere con el funcionamiento normal del organismo más de lo necesario para aumentar la resistencia no específica.
Futuro:
Originalmente, la categoría de los adaptógenos no se inventó con el fin de enriquecer el vocabulario los vendedores y usuario de productos de herbarios,
sino como un nuevo término para describir las próximas generaciones de medicamentos.
 Categorías farmacológicas existentes:
Tales como analgésicos, antipiréticos, antibióticos, sedantes, diuréticos, y otras más que combaten la enfermedad, cuando ésta debe ser corregida a través de la acción de drogas y no por el sistema inmunológico, de manera natural.
 En el futuro los adaptógenos no sólo se usarán para proteger el estado saludable del cuerpo, probablemente también se utilizaran para fortalecerlo, tal y como determinadas doctrinas naturales vienen preconizando desde tiempos inmemoriales.


EXPLICACION SOBRE BENEFICIOS DE CONSUMIR GANODERMA + CAFE


El Ganoderma disminuye riesgo de padecer cáncer




Se ha escrito mucho sobre la relación del régimen alimentario con las formas de cáncer y los investigadores han sugerido que tal vez podamos prevenir alrededor del 35% de los tipos de cáncer si cambiamos la alimentación. El café, como bebida popular que es, ha sido incluido en esos estudios. El Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (IARC), de la Organización Mundial de la Salud, señaló que tomar café pudiera incluso proteger contra algunas formas de cáncer. Esa opinión llevó a que se emprendieran muchos más estudios al respecto.

Diversos componentes del café están relacionados con ese efecto protector, entre ellos, la cafeína, los aceites kahweol y cafestol y sus sustancias antioxidantes: los ácidos cafeico y clorogénicos. La mayoría de los científicos coincide en que son probablemente los antioxidantes del café, los que, al actuar conjuntamente con la cafeína, producen ese efecto positivo.

Cada año se diagnostica 10,9 millones de personas de todo el mundo que tienen cáncer; 6,7 millones fallecen y casi un millón reside en la Unión Europea. Cabe esperar, ante esas cifras, que haya sido ampliamente estudiada la relación que pueda haber entre lo que ingerimos, lo que comemos y bebemos y el riesgo de contraer cáncer.

Los resultados de los estudios que se realizaron a partir de 1991 han proporcionado datos acerca de cuatro tipos principales de cáncer que tienen interés para los consumidores de café: de intestino (colorectal), páncreas, vejiga e hígado.



Cáncer de intestino








En varios estudios se descubrió que tomar café está relacionado con un riesgo menor de contraer cáncer de intestino. Según un análisis en Canadá, el riesgo se redujo a medida que el consumo de café aumenta a 5 tazas al día (especialmente en varones). Mientras que otras investigaciones descubrieron que contraer este cáncer disminuía un 28% en los que tomaban 4 tazas o más al día, en comparación con los que bebían menos de 1 taza. Esa disminución del peligro de cáncer de intestino entre los que consumen café en cantidades moderadas y normales se observó persistentemente en más de 12 de estudios efectuados en Asia, Europa y América del Norte.

Se cree que la bebida, además de aumentar la circulación de los alimentos en el intestino, disminuyendo la exposición a sustancias que inducen el cáncer, ayuda a disminuir la producción de ácidos biliosos que desempeñan un papel activo en fomentar la aparición de cáncer de colon.



Cáncer al estómago








Mucho se habla sobre la acidez del café y su efecto inflamatorio sobre la pared gástrica.
Esto es tan solo un mito. Hemos tenido a bien consultar datos procedentes de cinco estudios sobre el café y el cáncer gástrico.
En ninguno de ellos había pruebas de que hubiese conexión y otros estudios han confirmado la improbabilidad de que el café tenga efectos etiológicos en el cáncer gástrico. En el informe del Centro se examinaron seis estudios en los que se daban datos sobre el cáncer de boca, de garganta y de esófago.
En ninguno de ellos había pruebas de que hubiese conexión con el consumo de café.

Por el contrario el tomar moderadamente café contribuye a facilitar la digestión haciendo que los jugos gástricos se liberen de manera adecuada en el proceso digestivo.


Cáncer del páncreas






Los especialistas no creen que exista relación entre tomar café y el cáncer de páncreas. Desde la publicación en 1991 del informe del IARC se dieron a conocer los resultados de siete estudios importantes.

No se descubrió vinculación alguna en un estudio de 17.633 varones estadounidenses, ni en otro estudio en Noruega. Otros tres análisis en Estados Unidos con 14.000 jubilados: el Estudio de Seguimiento con Profesionales de Salud y el Estudio de la Salud del Personal de Enfermería confirmaron que no hay relación entre el consumo de café y un mayor riesgo de cáncer del páncreas. En otro análisis se descubrió incluso una relación inversa, en cuanto que el peligro de contraer cáncer del páncreas disminuía en los consumidores de café.


Cáncer de vejiga

Después se realizaron varios estudios en torno al café y el cáncer de vejiga. Al analizar diez realizados en Europa con 564 no fumadores, no se descubrió que hubiese mayor riesgo en los consumidores de café.







En otro en Noruega tampoco que hubiese relación entre un consumo elevado de café (7 tazas o más al día) y el riesgo de contraer este cáncer. Esos resultados se aplicaron tanto a varones como a mujeres.

En una investigación en Holanda se identificó 569 casos de cáncer de vejiga en una población de 3.123 varones y mujeres. Cuando se tuvo en cuenta otras posibles causas, no sólo no se descubrió en los varones ninguna relación entre el consumo de café y el riesgo de contraer este cáncer, sino que en las mujeres se confirmó una relación inversa, que el riesgo era menor entre las que tomaban café. La gran cantidad de estudios de población en torno al café y el cáncer de vejiga permite confirmar con claridad que no existe una relación entre tomar café y el riesgo de sufrir este cáncer.


Cáncer de hígado

Investigaciones en Estados Unidos y Europa descubrieron que el consumo de café estaba en relación inversa con contraer cirrosis, descubrimiento importante ya que esta enfermedad es muchas veces el punto de arranque del cáncer de hígado.

En Japón, un estudio con 334 personas que toman café a diario, se desc
ubrió que el riesgo de contraer cáncer de hígado era menor que en las que casi nunca lo tomaban y que el riesgo disminuía de acuerdo con la cantidad de café que se ingería. En comparación con las que no lo tomaban, el riesgo de las que ingerían 1 a 2 tazas al día disminuía en un 50% y en las que bebían más de 5 tazas al día la reducción del riesgo era de un 75%.

En una investigación en Grecia con 333 personas se observó que quienes tomaban 3 tazas de café al día (20 por semana) tenían un 30% de reducción del riesgo, en comparación con los que no lo consumían.

En un hospital de Italia, un análisis con 250 casos y 500 controles, se llegó a conclusiones parecidas: que en comparación con los que no tomaban café, el riesgo de contraer cáncer de hígado se redujo un 20% en los que bebían 1 o 2 tazas al día; un 60% de 3 a 4 tazas y un 70% de 5 o más tazas. Los descubrimientos en esos estudios confirmaron que tomar café reduce el riesgo de contraer cáncer de hígado.

El café contiene una gran cantidad de antioxidantes y otras sustancias que protegerían al hígado del daño que produce el alcohol, según los expertos.

Otros tipos de cáncer

Tampoco se observó que hubiese relación negativa alguna entre el café y el cáncer de ovarios, laringe, pulmones, próstata, cáncer cervical, endometrial y tiroide, los linfomas Hodgkin y no Hodgkin, el sarcoma y el melanoma de piel.


Muy importante

El café contiene además varios compuestos con fuertes propiedades antioxidantes (tales como el ácido cafeico y el ácido clorogénico). Se cree que los antioxidantes desempeñan un papel importante en la protección de nuestras células y tejidos de los daños causados por la oxidación. Otros compuestos que se encuentran en el café – tales como el cafestol y el caveol – tienen también propiedades anti carcinogénicas.

La mayoría de los estudios publicados en las dos últimas décadas indican que parece haber una reducción del riesgo de contraer cáncer intestinal entre las personas que toman por lo menos 3-4 tazas de café al día, y los estudios sobre el cáncer hepático indicaron un efecto beneficioso después de tan sólo 1-2 tazas al día.

COMO TRABAJA GANODERMA

 




























 

Como trabaja Ganoderma



 Los efectos del Reishi en el cuerpo se pueden manifestar en 5 etapas:

1. Escaneo (entre 1 a 30 días):
El Reishi ayuda a detectar enfermedades ocultas y toxinas en el cuerpo, procediendo a regular sus funciones corporales. En este proceso el cuerpo mostrará síntomas típicos conocidos como "Reflexión de la enfermedad" o "Crisis curativa". Esta reacción no constituye un efecto colateral, sino una ayuda para identificar el área que se está curando; este es el efecto del Reishi.

2. Limpieza y desintoxicación (entre 1 a 30 semanas):
El Reishi es conocido como el "rey de los removedores de toxinas"por su poder para remover el ácido urico excesivo, el ácido láctico, el exceso de colesterol, los depósitos grasos, tejidos muertos y toxinas acumuladas en el cuerpo, las cuales son descargadas a través del sistema circulatorio (riñones e hígado), así como en la orina, materia fecal, respiración, forúnculos, flema y mocos.



3. Regulación (entre 1 a 12 meses):
En el proceso de restauración, se pueden observar muchas reacciones. No debe alarmarse, ya que esto es signo de que el cuerpo se esta curando así mismo. Si la reacción es muy fuerte, reduzca la dosis.



4. Reconstrucción - Recuperación (entre 6 a 24 meses):
El reishi continuará la reparación de las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el istema inmune para hacerlo más resistente a las enfermedades. También suple los elementos esenciales y las vitaminas que se requieran para activar la velocidad de recuperación.



5. Rejuvenecimiento (entre 1 a 3 años):
El objetivo final al consumir Reishi (Ganoderma) es el mantener las funciones corporales en su nivel óptimo y restaurar la juventud.

¿QUE ES GANODERMA LUCIDUM Y SUS PROPIEDADES ?




¿Que es el Hongo Ganoderma Lucidum y cuáles son sus propiedades ?


El GANODERMA LUCIDUM es un hongo raro y peculiar usado por los emperadores chinos desde hace mas de 4000 años, siendo ellos los únicos privilegiados en consumirlo en esos tiempos.


PROPIEDADES DEL HONGO:

Actúa a nivel celular, se ha comprobado científicamente que posee efectos anti-tumorales. El Ganoderma está considerado como un adaptógeno, o sea una sustancia que ayuda a nivelar discrepancias en el organismo, a subir niveles bajos y a bajar niveles altos.

El hongo más impactante de la historia, por casi 4000 años el Ganoderma Lucidum ha sido reconocido por los médicos orientales como un valioso remedio a la salud. Su nombre en chino es ling-zhi que significa «potencia espiritual» allí era reconocido como «medicina de los reyes» o «el hongo de la inmortalidad», el famoso DR: SHI JEAN LEE en su libro « BAN CHAO-GANG MOO» la gran farmacopea escribió, que tomar continuamente Ganoderma, construirá un cuerpo fuerte y saludable y asegurara una larga vida.
EL DR: MORISHIGE: Afirma que gracias a unos polisacáridos que contiene el hongo, como el BETA-D-GLUCAN y la CHITINA son sustancias anti- tumor, que absorben materiales peligrosos de (efectos promotores del cáncer) trabajan en la prevención de cáncer de colon y recto. Se ha comprobado que el Ganoderma ayuda a sanar al balancear el organismo y subir sus defensas.
El Ganoderma Lucidum tiene una cantidad impresionante de beneficios, tiene más de 250 fitonutrientes de los cuales 150 son antioxidantes.
USOS MEDICINALES: Poseen algunos antitumorales, inmunomoduladores y inmunoterapéutico actividades, con el apoyo de algunos estudios sobre los polisacáridos, terpenos y otros compuestos bioactivos aislados de micelio y cuerpos fructíferos de este hongo.
Se entiende como adaptogénicas, la lucha contra la alergénicos y la lucha contra la hipertensión, debido a la presencia de triterpenos. Además de estas propiedades, lingzhi ha demostrado ser antiinflamatorias, antivirales, la lucha contra parásitos, fungicidas, antidiabéticos, hipotensores antipersonal, y la protección del hígado. También se ha encontrado para inhibir la agregación plaquetaria, y para bajar la presión arterial, el colesterol y de azúcar en la sangre. Debido a estas propiedades, lingzhi ha sido considerada como estabilizante de la presión arterial, antioxidante, analgésico, un riñón y tónico nervioso.
Se ha utilizado en la prevención y en la bronquitis cardiovasculares tratamiento, y en el tratamiento de los triglicéridos elevados, la presión arterial elevada, la hepatitis, las alergias, la quimioterapia de apoyo, el VIH apoyo, e incluso para la fatiga y el mal de altura.) ha mostrado resultados prometedores.
Se recomienda por lo general que se utiliza en combinación con otros tratamientos médicos prescritos, y como parte de una futura fórmula zheng con el apoyo de una gran variedad de hierbas. El extracto de Ganoderma ha sido contratado para ayudar a reducir o eliminar los efectos secundarios de la radio y quimioterapias si se toma antes, durante y después de los tratamientos. Se ha comprobado clínicamente para reducir los efectos secundarios como la pérdida de cabello, náuseas, vómitos, estomatitis, dolor de garganta, pérdida de apetito e insomnio.
Ganoderma Lucidum ayuda en el colon.
¡Somos lo que comemos y digerimos!
El colon es nuestro sistema de desagüe, con descuido y abuso se convierte en un pozo negro de toxinas
que se derraman en todo el cuerpo.

Sistemas de defensa:

Cuando se acumulan estas toxinas. contamos con 3 niveles de defensa para combatirlas:
Primer nivel de defensa:
Fase de liberación o fase de eliminación, aca las toxinas son liberadas del cuerpo por diferentes vías: sudor, orina, flema, deposición.
Segundo nivel de defensa:
Cuando no eliminamos todas estas toxinas, estas son cristalizadas en forma de ácido úrico, cálculos, colesterol y grasa; por esta razón tantas personas desarrollan obesidad, sobrepeso, alto colesterol, problemas en las articulaciones, fallas cardiacas etc.
Tercer nivel de defensa:
Cuando estas toxinas no pueden ser libereradas de nuestro sistema por un largo tiempo, desarrollamos problemas de salud graves como los tumores.

Y a que se debe todo esto?
  • Malos hábitos alimenticios
  • Comer frecuentemente
  • Comer apresuradamente
  • Comer demasiados alimentos ácidos
  • Comer demasiados alimentos cocidos
  • Comer pocos vegetales verdes
  • Comer alimentos procesados, sometidos a procesos industriales

Cuidado! Cualquier persona ordinaria trae de 3 a 25 libras de materia fecal, excremento basura en el colon; las toxinas y químicos aumentan día a día.

¡La muerte comienza por el colon!
Por nuestro descuido damos paso a muchas enfermedades y males tales como:
Diabetes, inflamaciones, estreñimiento, cansancio, sobrepeso, arrugas, envejecimiento prematuro, infecciones, presión alta, defectos físicos, colesterol, infecciones pulmonares, mal aliento, ojeras, dolores de cabeza, migrañas, acné, soriasis, disminución del interés sexual, pérdida de apetito, problemas cardiacos, problemas de hígado, riñón y vejiga, alergias, manchas en la piel y cáncer.

¿No crees que ya es hora de cuidarnos?
Que esperamos?
Hay soluciones?

¡Te digo que sí!
Por que esperar mas?

El Reishi (Ganoderma Lucidum) considerado hongo mágico con la habilidad de curar casi cualquier enfermedad dotado de más de 150 antioxidantes que rejuvenecen el cuerpo a nivel celular.

Teorías de Observación:

Primera: Todos lo problemas del cuerpo humano surgen de 2 causas principales: Toxinas y desequilibrio del sistema.
Segunda: El ganoderma nos brinda ayuda, ya que este nunca reacciona directamente sobre los problemas de salud, es el cuerpo el que reacciona con la ayuda del ganoderma.
Tercera: Ya que la reacción es causada por el cuerpo con la ayuda del ganoderma, el cuerpo intentará eliminar la tóxina en el proceso de equilibrio.

Por ejemplo el "Efecto Antitumoral" que tiene el ganoderma se debe a distintos modos de actuación como preparar el sistema para: inhibir la formación de vasos arteriales que nutren al tumor, muerte instantánea y natural de las células tumorales, impide la migración de estas, frenando la aparición de metástasis.