miércoles, 30 de octubre de 2013



Oportunidad.

Ganoderma 365 es nuestro proceso patentado mediante el cual se extrae el máximo potencial de Ganoderma Lucidum en un ambiente 100% estéril y controlada. Esto se logra mediante el uso de la última tecnología en bioingeniería que la ciencia moderna puede ofrecer. Gracias a estos sistemas de producción, GanoLife ha obtenido certificaciones de calidad y pureza en todos los niveles proporcionados por el USDA Organic - (EE.UU.) y la FDA (EE.UU.) para asegurar los altos estándares de producción que utilizamos en cada paso del desarrollo de nuestros productos.


Ciencias para la Salud.

Conocido como "Ciencias de la Vida", utilice los métodos modernos para analizar y resolver problemas relacionados con la salud de los seres humanos estudiando, por ello, diferentes tipos de organismos vivos, la mejora de sus propiedades naturales y maximizar sus resultados en el tratamiento de las enfermedades y mejorar el sistema inmunológico humano. Este es el caso de Ganoderma Lucidum que se estudia y analiza para obtener finalmente algo que en la naturaleza no sería posible: Un Powered Ganoderma.


Tendencia Global.

La industria del cuidado de la salud genera miles de millones de dólares en todo el mundo y tiene sus raíces en el estilo de vida de más personas. La preocupación por el bienestar genera innumerables oportunidades para los empresarios de los distintos sectores económicos en todo el mundo. Otra industria, de hecho la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo superado por el agua. En la actualidad la industria del café produce 70,000 millones de dólares al año *. De la unión de dos tendencias globales ha nacido GanoLife . Una empresa multinivel comprometido a llevar bienestar a todo el mundo en todos los niveles del ser humano. GanoLife está a punto de convertirse en una tendencia global en sí mismo y en el camino a la cima está en la búsqueda de empresarios como usted, que quiere mejorar su propio nivel de vida y lograr el ansiado bienestar físico, espiritual y financiero.

 (*) Scientific American Magazine de mayo de 2006.


Únete a la nueva forma de vida!
Únete a la tendencia mundial de nuevo!
Sé GanoLife!

Para ser un Distribuidor o para Comprar vaya a : 

www.ganoonline.com/javierfloresferreyra

Jose Javier Flores Ferreyra
ID# 1604103856


829- 729-4346 en Republica Dominicana

grupesa@hotmail.com

.

Nuestros Productos.

Latte 365.
Nuestro Latte 365 es una combinación deliciosa de café gourmet selecto, crema no láctea y Ganoderma 365. Descubre el aroma y sabor de nuestra bebida más popular para disfrutar en cualquier momento del día.

Chocolatte 365.
Nuestra Chocolatte 365 es la bebida ideal para toda la familia. El chocolate que cautiva a jóvenes y viejos está enriquecido con Ganoderma 365. Salud y sabor en una deliciosa bebida.

Mocca 365.
Nuestro café gourmet junto con un chocolate fino delicado a creado una combinación deliciosa. Mocca 365 es una bebida sofisticada, ideal para pasar un momento agradable mientras protege su cuerpo mediante el fortalecimiento de su sistema inmunológico.

Negro 365.
Nos Combinado con cuidado nuestro Ganoderma 365 con los granos de café más finos y el resultado fue una bebida fuerte y enriquecido que mantiene el sabor y el aroma cautivador que lo hacen único. Negro 365 tiene una sensación única que va a transformar a cualquier hora del día y la experiencia de la energía y el gusto.

Cappuccino 365.
Utilizamos la mejor crema de leche, el café delicioso y nuestro Ganoderma 365 para obtener una bebida fina y delicada ideal para endulzar el día. El sabor preciso de una protección Cappuccino 365 y GanoLife con un sabor que cautiva los paladares más exigentes.

VitaShield Inmunalife 365.
Para obtener el mejor rendimiento en nuestras tareas diarias que necesitamos para estar centrado, con la mente despierta y lista para trabajar a un ritmo exigente.

Inmunalife 365 ha sido creada específicamente para este eslogan, y se hace a partir de micelios, que contienen proteínas, enzimas y aminoácidos, todo lo que tu mente necesita.

VitaShield Ganoderma 365.
El extracto verdadero y único patentado deGanoderma Lucidum en su estado más concentrado, encerrado en una cápsula pequeña, lo que beneficia el cuerpo y refuerza las defensas naturales del cuerpo.

Ideal para las personas con problemas de salud y quieren el mejor resultado en el consumo de Ganoderma Lucidum. Esta es su mejor opción.

VitaShield Cordyceps 365.
Cordyceps ha sido estudiado por sus efectos sobre el aguante y la resistencia. Ahora puede disfrutar de los beneficios de Cordyceps en una cápsula pequeña, pero poderosa. Nuestro Laboratorio 365 ha cultivado el más potente Cordyceps jamás disponible. Si está buscando obtener más aguante en el gimnasio, o una mayor resistencia en el dormitorio, Cordyceps 365 le puede dar el impulso adicional que necesita.

Vitashield Ganoderma 365.

Ganoderma 365 es realmente el suplemento más potente de Ganoderma lucidum que se encuentra en el mundo. Creado a través de nuestro proceso patentado, se trata de Ganoderma en su estado más concentrado; un alimento entero que es cientos de veces más potente que cualquier Ganoderma cultivado en el medio silvestre. Estas cápsulas pequeñas suponen un aporte importante para fortalecer las defensas naturales del cuerpo. Si usted es serio acerca de su salud y busca los mejores resultados de la Ganoderma lucidum, no busque más allá de Ganoderma 365.





Vitashield Inmunalife 365.

Inmunalife 365 es tu mejor elección para un económico suplemento diario de respaldo al sistema inmunológico. Esta asombrosa cápsula contiene auténtica Inmunalife 365 Micron - el más potente realzador inmunológico del mundo - una mezcla patentada de heteropolisacáridos inmuno-activos! 
Con Inmunalife 365, puede proteger a su familia contra el creciente número de problemas de salud relacionados con la inmunidad que enfrenta todos los días. ¿Por qué confiar la salud de su familia en cualquier otra cosa? 
 Para ser un Distribuidor o Comprar vaya a:

martes, 29 de octubre de 2013

lunes, 28 de octubre de 2013

¿TE HAN "INVITADO" A FORMAR PARTE DE UNA PIRÁMIDE? ¡MUCHO CUIDADO!

¿TE HAN "INVITADO" 
A FORMAR PARTE DE UNA PIRÁMIDE?
¡MUCHO CUIDADO!

¿Cómo funcionan las estafas piramidales?





Una estafa piramidal es aquella en la que no existe una actividad o inversión real que la sustente, sino que los “beneficios” de unos “inversores” se pagan directamente con el dinero que “invierten” otros “inversores”.
Es decir, con el dinero de los últimos que entran en el sistema pagan a los primeros que entraron en dicho sistema. Estas empresas no invierten el dinero en las inversiones que dicen hacerlo, simplemente se dedican a dar el dinero de los nuevos a los antigüos “inversores”, quedándose con una parte.
Inicialmente el sistema funciona porque al principio entra poca gente y eso hace que haya más “inversores” nuevos que antigüos, lo que permite que con el dinero de muchos (los nuevos) puedan pagar a unos pocos (los antigüos) el dinero que pusieron más los “beneficios” prometidos. Pero a medida que va creciendo el sistema se acerca su final, ya que llega un momento en el que ya les resulta muy difícil engañar a gente nueva y eso hace que los nuevos no sean “muchos” sino “pocos” en comparación con la gente que tiene que empezar a cobrar en el futuro cercano. Llegado ese momento crítico las personas que montaron el sistema desaparecen para siempre con todo el dinero que esté en esos momentos en su poder y ya nadie más cobra lo prometido.


Algunas características útiles para identificar una estafa piramidal son:
  • Absolutamente siempre hay gente que cobra lo prometido. Este punto es muy importante porque mucha gente cree que la prueba de no estar ante una estafa es que conocen a alguien que ha cobrado. Si nadie cobrase los estafadores se llevarían poco dinero, sólo el de los primeros que entrasen al sistema. La mejor forma de agrandar la burbuja es pagar lo prometido a los primeros, que se encargarán de contarle a todos sus conocidos la forma tan fácil que han encontrado de ganar grandes cantidades de dinero sin hacer nada. De esa forma la burbuja crece a gran velocidad y aumenta de forma exponencial la cantidad de gente que entrega su dinero a los estafadores. Para los estafadores es muy rentable pagar a los primeros, aumentar la burbuja a la mayor velocidad posible y desaparecer con el dinero de muchos, ya que consiguen hacerse con cantidades muy superiores a las que conseguirían si no pagaran a nadie.

  • Ofrecen una rentabilidades altísimas, que suponen un gran atractivo a la gente. Si el Banco Santander paga un 5% por sus depósitos poca gente le va a dar el dinero a un desconocido para ganar un 6%, ya que el riesgo no merece la pena. Pero si lo que se ofrece es un 30% mucha gente empieza a echar cuentas de lo que podría ganar sin ningún esfuerzo y cae en la trampa.

  • Ofrecen rentabilidades seguras: Las rentabilidades altas se pueden conseguir operando en el mercado de divisas, acciones, petróleo, etc. pero nunca se pueden garantizar. Hay inversores o traders muy buenos que pueden ganar un 20%-30%, incluso más, al año, pero ninguno le garantizará que lo va a hacer. Estos traders trabajan para bancos de inversión o fondos de inversión legalmente establecidos a los que se puede acceder a través de bancos o sociedades de valores. Aquellos inversores que quieren confiar en ellos invierten en dichos fondos esperando obtener una alta rentabilidad, pero sin una garatía expresa de que la van a obtener.


 Ofrecen un porcentaje del dinero que metan en el sistema aquellos conocidos o amigos a los que consigan convencer las personas que ya están dentro del sistema. Esto también es muy importante. Con eso consiguen varias cosas a cambio de un pequeño coste. Por un lado las personas que ya están en el sistema agobiarán constantemente a todos sus conocidos y amigos para aumentar aún más sus ganancias y aumentar la burbuja con mayor velocidad. Por otro lado es más fácil que la gente pique, ya que mucha gente puede hacer caso al consejo de su familiar o amigo y entrar en la burbuja (especialmente si ese familiar o amigo ya ha cobrado, lo cual consideran prueba irrefutable de que están ante algo serio como he comentado antes), pero esas mismas personas no picarían si la “inversión” se la ofreciera un desconocido en mitad de la calle.

  • Todo funciona “normalmente” (tal y como se había prometido) hasta el día que los creadores de la burbuja desaparecen y el sistema deja de funcionar por completo. Estos sistemas no se deterioran poco a poco ni dan tiempo de salir mostrando señales de que algo empieza a ir mal. En el momento en el que algún integrante de la burbuja deja de recibir el primer pago los creadores del sistema ya han desaparecido y nadie más volverá a cobrar ninguna cantidad. El sistema ha estallado y ya no hay ninguna posibilidad de recuperar el dinero, salvo denunciar a la policía y esperar que el procedimiento judicial consiga tener éxito.





Es evidente que nunca hay que caer en una estafa de este tipo, aunque como curiosidad hay que citar que en la mayoría de los países hay una estafa piramidal en la que tiene que participar todo el mundo si no quiere acabar siendo embargado y multado por el Estado: las pensiones de la Seguridad Social.
Nota: Recuerda que puedes preguntar todas las dudas que tengas sobre el contenido de este artículo en los comentarios que verás más abajo y te la responderé a la mayor brevedad posible. 


También puedes ver las dudas ya resueltas que han        

planteado otros usuarios: 

- Diferencia entre pirámide ilegal y negocio legitimo? ¿ Como distinguir a lo mejor de entre lo bueno?: http://www.laevoluciondelcafe.com/evaluar/


- Telexfree – ¿Un Negocio Multinivel en Alerta Roja?:       http://angelbrito.com/2013/09/28/telexfree-un-negocio-multinivel-en-alerta-roja/

- LEOPOLDO ABADIA EXPLICA EL CASO MADOFF  EN BUENAFUENTE: 

http://youtu.be/yUM7UYp65qc

El usar un servicio o producto como justificación para un modelo ponzi ya ha sido usado varias veces en el mercado, para con ello justificarse como si fuera un modelo real , aqui queda demasiado evidente que no tienen mercado real para sus productos , no existen CONSUMIDORES REALES, es una oportunidad basada solo en personas que quieren ganar dinero, y esta ahí uno de los mas serios problemas del modelo.
Luego las tecnologías que ofrecen como de vanguardia, tienen mas de una década en el mercado: http://telexfreeglobal.wordpress.com/

El presidente Santos le dio la orden al director de la Policía de impedir que los colombianos sean estafados por una pirámide internacional, cuya presencia en el país fue denunciada por Noticias Uno.
Noticias Uno relevó la presentación de una empresa llamada World Capital Market 777, una pirámide internacional que llegó a Colombia asegurando que quien entre puede acumular ganancias hasta por 20 mil dólares en un día:


Autoridades investigan a la pirámide internacional WCM777

 http://youtu.be/Xu5_H95qPoQ


¡LA VERDAD TARDE O TEMPRANO SALE A LA LUZ!

Autoridades investigan a la pirámide internacional WCM777

http://noticiasunolaredindependiente.com/2013/10/27/noticias/autoridades-investigan-a-la-piramide-internacional-wcm777/


A VER AHORA CON QUE SALEN ESOS "EGIPCIOS".
SUS PIRÁMIDES NO DURARAN MAS COMO LAS DE EGIPTO,
PERO SI PUEDEN DURAR LARGO TIEMPO EN LA CARCEL.
Esto es en Colombia pero cada vez se les cerrara mas el circulo.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos le pidió al director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, que investigue el surgimiento de una nueva pirámide en la capital de la República.

“Pirámide WCM777 denunciada por Noticias Uno debe ser investigada por la policía. Favor proceder General Palomino”, indicó el primer mandatario por medio de su cuenta en Twitter, @JuanManSantos.
Noticias Uno informó además que la filial del banco chino que anunciaron en el evento no tiene ningún registro público. Igualmente la empresa no registra ninguna oficina en el país.
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/santos-le-pide-al-general-de-policia-nacional-investiga-articulo-454942










martes, 15 de octubre de 2013

LOS 8 MAGNÍFICOS ALIMENTOS ALCALINOS - Alimentación alcalina y ácida. La Acidosis causa Cáncer


LOS 8 MAGNÍFICOS ALIMENTOS ALCALINOS



La Dieta Alcalina para seguir el “Camino Medio”

Un filósofo y matemático británico llamado Bertrand Russell decía que el “Camino Medio”, el equilibrio, es lo que debe regir nuestro criterio, elecciones y modo de vida. Esto se aplica así mismo a nuestra alimentación. La hemos desequilibrado demasiado hacia el lado ácido y necesitamos rectificar el rumbo para volver al “Camino Medio”, debemos alcalinizar hasta lograr el ansiado equilibrio que trae la óptima salud.
Aquí te dejo una estupenda presentación del Dr. Martín Macedo explicando las teorías de Otto Warbourg sobre la alimentación alcalina en el programa de Radio de Uruguay “TODOVIDA”.
En ella habla de cuales son los principales alimentos que acidifican el cuerpo como el azúcar, la carne, la harina blanca, los quesos, el pan, los dulces de todo tipo, el café etc.
Hay otros temas que colaboran a la acidificación del organismo como la falta de ejercicio porque provoca una falta de correcta oxigenación.
Contesta a las preguntas sobre la diabetes, el aumento de la presión arterial, fatiga crónica etc.






LOS 8 MAGNÍFICOS ALIMENTOS ALCALINOS

Alimentos Alcalinos 1:  Espinaca
Según la Tabla del pH de los alimentos la Espinaca tiene un valor de 8 (el número no indica el pH sino el nivel de acidez/alcalinidad dentro de 8 posibilidades)
alimentos alcalinosEs un potente alcalinizador, y tiene un altísimo contenido de vitaminas K y A y manganeso, una buena cantidad de ácido fólico (vitamina B9), vitaminas C, E  y magnesio, hierro, calcio, potasio, clorofila, y fibra.
La investigación científica demuestra que es un antioxidante poderoso, que tiende a reducir el cáncer mamario y de los ovarios, y que revierte el envejecimiento motor y neuronal.
 Alimentos Alcalinos 2:  Col rizada
alimentos alcalinosSe le otorga un valor de 7 en una escala de acidez/alcalinidad de 1 a 8.
Tiene un alto contenido de vitaminas K y A, mucha clorofila y además entrega manganeso, magnesio, calcio y hierro, fibra, y algo de Omega 3. Sirve para bajar los niveles de colesterol (especialmente si se come cocida), protege de las enfermedades cardiovasculares y del cáncer (por su contenido de glucocinates).
 Alimentos Alcalinos 3:  Pepino
alimentos alcalinos
Valor de acidez/alcalinidad:  5  (en una escala de acidez/alcalinidad de 1 a 8)
Es hidratante, ya que contiene un 95% de agua, y por esto mismo sirve como base para todo tipo de jugos y sopas. Tiene un alto contenido de vitaminas C y K, y un contenido algo menor de vitaminas A y B, así como los minerales de calcio, hierro, fósforo, potasio, magnesio, selenio, cobre, manganeso, hierro y zinc. Contienen grandes cantidades de antioxidantes, entre ellos los lignanos, un tipo de polifenoles que se asocia  a la prevención del cáncer y las enfermedades cardiovasculares.
Alimentos Alcalinos 4:  Brócoli
alimentos alcalinosValor de acidez/alcalinidad:  8  (en una escala de acidez/alcalinidad de 1 a 8)
Tiene un alto contenido de vitamina A, C, B9 (ácido fólico) y K. y en menores cantidades tiene también vitamina B2, B5, B6 y E. También contiene manganeso, potasio, molibdeno, fósforo, magnesio, calcio y selenio. Tiene un considerable contenido fibra y algo de proteínas.
Numerosas investigaciones apoyan sus variados beneficios para la salud: su rol en la prevención del cáncer y las enfermedades cardiovasculares, en favorecer los procesos digestivos, los procesos orgánicos de desintoxicación, el metabolismo, la piel y el sistema inmunológico, además de ser antinflamatorio y tener altas cantidades de antioxidantes. Por todas estas razones, se recomienda su consumo al menos 4 veces por semana.
Alimentos Alcalinos 5:  Aguacate
alimentos alcalinosValor de acidez/alcalinidad:  (en una escala de acidez/alcalinidad de 1 a 8)
Pese al recelo de algunas personas hacia el aguacate por ser un alimento rico en grasas, su alto contenido de ácido oleico  (Omega 9) hace que – a semejanza del aceite de oliva – sea un inmenso aporte a la salud y al buen estado físico. El ácido oleico aumenta el nivel de colesterol bueno (HDL, High Density Lipoproteins) y baja el del colesterol malo (LDL, Low Density Lipoproteins), previniendo las enfermedades cardiovasculares. El ácido oleico también estimula la producción de antioxidantes y acelera el metabolismo, ayudando a perder peso.
El aguacate tiene muchos otros nutrientes y componentes beneficiosos: antioxidantes como el alfa y beta caroteno, luteína y selenio.  Sirve como antinflamatorio,  tiene un efecto preventivo para la enfermedad cardiovascular y el cáncer y ayuda a controlar la diabetes. Tiene alto contenido de vitamina K y ácido fólico, y cantidades importantes de vitamina C, B5 y B6, además de potasio y fibra.
Alimentos Alcalinos 6:  Apio
alimentos alcalinosValor de acidez/alcalinidad:  7  (en una escala de acidez/alcalinidad de 1 a 8)
Al igual que el pepino, el apio sirve como base para jugos y sopas por su gran proporción de agua.
Su alto contenido de vitamina C hace que mejore el sistema inmunológico, disminuya la inflamación (aliviando la artritis, osteoporosis y otros problemas inflamatorios) y prevenga la arterosclerosis y enfermedad cardiovasculares. La presencia de ftalinas baja los niveles del colesterol dañino y por lo tanto, también ayuda a prevenir los trastornos cardiovasculares. Otros nutrientes son las cumarinas, que también tendrían un efecto protector contra el cáncer. Su alto contenido de sodio y potasio lo convierte en diurético y promueve la pérdida de peso. Tiene también un altísimo contenido de vitamina K, algo de vitamina A y ácido ascórbico, así como molibdeno, manganeso, calcio, magnesio y algunas vitaminas del complejo B.
Alimentos Alcalinos 7:  Pimiento dulce
alimentos alcalinosValor de acidez/alcalinidad:  6  (en una escala de acidez/alcalinidad de 1 a 8)
Una de sus grandes ventajas es que se puede combinar con casi todas las comidas y les agrega un toque de sabor.
Es el alimento antioxidante por excelencia. Tiene  innumerables compuestos antioxidantes, tales como luteolina, luteína y ácido ferúlico; pero entre sus antioxidantes, los más importantes son los carotenoides (de los cuales tiene más de treinta), por la extensa investigación que se ha llevado a cabo que demuestra sus beneficios para la salud.
Se ha demostrado que los pimientos dulces disminuyen el riesgo de enfermedad cardiovascular, la diabetes tipo II, la degeneración macular, el cáncer, etc.
En relación a las vitaminas, los pimientos dulces tienen una enorme cantidad de vitamina C (igual que las naranjas), una buena cantidad de vitamina A, y casi todo el complejo B, vitamina E y K. Su contenido de minerales consiste principalmente en molibdeno, potasio, manganeso y magnesio.
Alimentos Alcalinos 8:  Espárragos
alimentos alcalinosValor de acidez/alcalinidad:  7  (en una escala de acidez/alcalinidad de 1 a 8)
Ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre, tiene propiedades antioxidantes, mejoran la circulación sanguínea, disminuyen la presión arterial, tienen propiedades diuréticas y estimulan los movimientos peristálticos (mejoran la digestión).

lunes, 14 de octubre de 2013

El Cambio....(Pelicula Completa)Dr. Wyne Dyer, creando una mente millonaria


                  El Cambio                   

Complemento a la Ley de la Atracción.   

Creando una mente millonaria.

  • Totalmente desprevenidos entramos en el atardecer de la vida, lo peor de todo es que nos adentramos en él con la falsa presunción de que nuestras verdades e ideales nos servirán a partir de entonces, pero no podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso.
  • Todo ser se origina del no ser. Todos provenimos de una pequeña mota, que se convirtió en ti. Todo lo que necesitabas estaba en aquella pequeña mota. Durante los primeros nueve meses de vida lo han hecho todo por ti y no has tenido que hacer nada. No te preocupa de que color vas a tener los ojos ni que aspecto tendrá tu cuerpo. Es algo que no depende de ti, te rindes ante ello. yo lo llamo impulso hacia el futuro. es un impulso que te empuja hacia la dirección en la que se supone que tienes que ir y no es ninguna barbaridad plantearse que si todo lo que necesitabas para el viaje físico ya estaba contenido ahí por qué no también todo lo necesario para el resto del viaje, todos tus propósitos están ahí. Todo lo que eres, tu personalidad está ahí, todo lo que puedes llegar a ser, no solo lo físico sino todo el resto si eres capaz de abrirte y lo permites. Finalmente nacemos. Miran a ese bebe tan chiquitín y todos dicen… buen trabajo… no podría ser mejor. Nos rodean un montón de gente, nuestra familia, nuestra cultura, allá donde vayamos y empiezan a decirnos que no podemos confiar en quienes somos, tenemos que confiar en algo exterior a nuestra persona y hacemos un viaje hacia la ambición. Desde que dicen… “ahora nos ocuparemos nosotros” les están dando un matiz, están cogiendo esa perfección y ahí aparece el ego, parte nuestra que empieza a decirnos lo que somos, de hecho nos dice: “tu solo eres lo que tienes”. Se empieza con cosas como los juguetes para pasar a las cuentas corrientes y hacia las posesiones. En menos que canta un gallo empezamos a identificarnos en base a nuestras posesiones. Empezamos a creer e una serie de creencias que dicen que “cuanto mas tenga mas valioso seré como persona” por lo tanto nos pasamos la vida cogiendo a los niños y sumergiéndolos en una cultura que enfatiza a ese más. casi se convierte en un “mantra” del ego… “Tienes que poseer más, cuanto mas tienes mas consciente eres de que la gente va a intentar arrebatarte las cosas y más te obcecas en protegerlas y en cómo poder conseguir muchas más”, pero el dilema es que si eres lo que tienes y las posesiones desaparecen, lo que eres también desaparece en el proceso.
  • Pero la idea es que no soy solo lo que tengo, sino que también soy lo que hago. Lo que hago se convierte en eso que llamamos “log”, y en este caótico mundo que cree lo que se hace nos consumimos pensando que la idea del éxito, del dolor y de la valía se basa en cuantas cosas se puedan llegar a conseguir, por lo tanto tengo que ganar más dinero, tengo que intentar ascender, tengo que competir con todo aquel que quiera arrebatarme lo que tengo. Esto se nos enseña una y otra vez… “Somos los números uno y mejores del resto”.
  • Otra idea es que soy lo que los otros piensan de mi, es decir, soy mi reputación. Esto es muy importante entre los jóvenes a quienes se enseña que tienen que vestirse según los gustos de los otros, y que si no les gustas, tienes un problema. Si esto te tortura serás distinto cada vez que salgas. Esto es bastante destacable entre las mujeres, sobretodo en la relación con la familia. En nuestra cultura y sociedad a menudo se enseña que las mujeres solo se pueden realizar en sus relaciones familiares, ya sea como hijas, madres o abuelas y aunque estos aspectos sean muy creativos en la vida de cualquier mujer, si esa es su elección no es necesariamente su única opción. Muchas mujeres sienten la vocación de lograr algo grande, de poder hacer una gran contribución, pero con frecuencia lo dejan de lado. No están solo para crear algo poderoso, pero pueden hacer algo más igual que el resto.
  • Ahora paso a hablar de otras partes del ego que se refieren a la separación. El ego tiene un sistema de creencias muy resistente que dice que la persona está separada del resto, además otra característica nos enseña que estoy separado de todo lo que echo en falta en la vida, de todas las cosas que me gustaría tener.
    A medida que nos acercamos al atardecer de la vida, seguimos las mismas directrices que aprendimos en el amanecer de la vida, que se basan en la condición, en ganar, ser mejores del resto, etc. intentamos aplicar estas mismas conductas al atardecer de la vida y por eso acabamos viviendo una mentira porque lo que era verdad por la mañana, por la tarde es una mentira. El problema es que no sabemos como pasar a la fase del sentido de la vida, se trata de regresar a esos nueve meses desde el momento de la concepción hasta el momento del nacimiento. El tao no hace nada y no deja nada sin hacer, tenemos que llegar a un lugar donde podamos rendirnos y tener la certeza de que no estamos solos, de que nos van a guiar, de que tenemos una naturaleza y de que podemos confiar en ella. No se trata de algo con lo que siempre tengamos que luchar, de lo que siempre tengamos que estar al cargo, pensad en ello de esta forma y dejarte llevar por el en vez de intentar controlarlo todo, sin embargo a medida que entramos en la fase del sentido de la vida, lo que sucede es que empezamos a pensar en el cumplimiento de un “darma”, en cumplir un destino, en algo mas profundo, un llamamiento que solo podemos sentir en nuestro interior, nadie más puede decirnos que es, pero si los sentís y lo sabéis, ganar y superar a otra gente se vuelve menos importante que sentirse realizado y vivir la vida como un objetivo.
  • Es un misterio para la mayoría de nosotros porque creemos que tenemos que hacerlo todo. ¿no es curioso que desde los 9 primeros meses tuviéramos todo lo necesario? ¿por que no podría pasar lo mismo en los 90 años siguientes? Porque interferimos.
  • Que malo sería a punto de morir decir… “¿Y si toda mi vida ha sido un error?” No se me ocurre peor tragedia.
  • Sincronías. Es como una colaboración con el destino. Todo eso será habitual cuando el ego deje de ser el motor de tu vida. empiezas a reconocer que existe una inteligencia organizadora y poderosa que está en todas las cosas que trabaja contigo y para ti y que se manifiesta con el simple hecho de estar conectado a tu fuente. El destino que te parecía impuesto por algo exterior a tu persona deja de ser el motor básico y vital. Estas conectado a la fuente, es casi como si esa inteligencia organizadora y divina.. Dios tao o como quieras llamarla, es casi como si te dijera que toques la música que has venido a tocar y que ella te ayudara a superar cualquier lucha o dificultad que se interponga. Ya no será una lucha porque la fuente te apoya.
  • Creo que cada uno de nosotros tiene una vocación en su interior . Se dice que cuando confías en ti estás confiando en la misma sabiduría que te creó, esta ahí para decirnos quienes somos y que queremos ser.
  • El momento en que sufres un cambio total de valores de mayor a menor.
  • La Riqueza, la acumulación de dinero, realmente no es una gran sorpresa. Como hombres, se nos enseña valores que de adultos tendremos que trabajar y sacara la familia adelante, ir a la aventura, salir por ahí y conquistar el mundo, ser el típico macho, ser un gran hombre y el éxito. Como hombres se nos educa para creer lo que hacemos, lo que conseguimos y lo que somos capaces de crear. La idea de placer, salir con los amigos, salir con las máximas chicas posibles y divertirte al máximo, y por ultimo ser respetado.
    Unos años mas tardes, después de una vida, el numero uno es la espiritualidad, se ha pasado de ganar dinero a la espiritualidad que antes no estaba ni en la lista, la paz personal (menos estrés, paz personal), la familia (porque te preguntas, qué es lo que realmente te importa en la vida). La honradez es el último, no solo en el sentido de no robar, sino en el de ser honrado como persona con tus sentimientos, etc.
  • En las mujeres es mas sorprendente, la familia, porque nuestra cultura educa a la mujer para que sea un a buena madre, una buena hija que se ocupe de la familia, que se ocupe d e los hijos, etc. AL fuerte voluntad de independencia, el sentimiento de “me gustaría ser independiente”, la carrera, porque estaban obligadas antes a cuidar de su familia, pero hay algo más. Encajar como último valor, ser como el resto. y finalmente está el atractivo, “todos mis valores giran alderredor de mi aspecto”.
    Unos años mas tardes, es mi “crecimiento personal”, como me desarrollo como ser humano y como persona. Un sentimiento de autoestima, la espiritualidad, el sentimiento de estar en sintonía con algo mas grande que yo y luego, la felicidad. El perdón se ha convertido en un valor muy importante.
  • Busques lo que busques en la vida está ahí esperándote, se presentará donde y cuando sea necesario siempre lo tienes presente, lo que necesitas para completar ese proyecto, lo que necesitas para crear…
    Puedes prepararte y luego relajarte, es fácil confiar en que todo saldrá a la perfección.
  • Vivimos en un mundo en el que todo es posible. No hay accidentes, hay una inteligencia que sostiene todas las cosas. Hay que llegar al punto en que no nos concentremos en nosotros mismos y en las cosas que queremos para nosotros y empezar a pensar… “prefiero que lo tenga otra persona antes que yo”. En eso consiste la comprensión. Una de las cosas que pasa cuando te alejas del ego es que pasas de un estado de derecho a un estado de humildad, te das cuenta de que no tienes derecho a nada, sino que es el ego quien habla, por tanto, la verdad fundamental es que eres de quien provienes. Por lo tanto pasas de pensar en como puedes conseguir cosas a como puedes ofrecerlas. Si no estas pendiente de ti, sino de dar el universo te responderá dándote cosas también, te dirá ¿cómo puedo servirte? pero tu también tienes que estar sirviendo a alguien, entonces se termina todo. Cuando entras en un lugar donde no hay ego.
  • A medida que nos adentramos en la fase de sentido de la vida no es que se deje de ser ambicioso, sino que combinas la ambición con el sentido, ambicionas otras cosas. Por lo tanto, tu ambición se transforma en objetivo y tienes que aprender a convertirse en observador y dar un paso atrás. Empiezas a despegarte del resultado y ese desapego te permite no tener que pelear mas y que las cosas se te presentes, ya no eres la persona que hace que sucedan las cosas sino la que permite que aparezca. la lucha ha desaparecido.
  • No vale la pena defender el ego, ya que es simplemente el falso yo y cuando lo defiendes estás defendiendo una ilusión que no es realmente tu autentico ser. Éste está mas allá del ego. Todos nosotros sabemos que hemos venido a tocar una música, aun así tendemos a pensar que somos entidades separadas que tenemos que encajar y que esa es nuestra función en la vida. y nada de eso es cierto. El cambio puede ser con un simple comentario, una coincidencia, un acontecimiento inesperado, una lectura de un blog, cualquier cosa, pero el resultado es siempre el mismo, empiezas a darte cuenta de que no estas aquí para empujar a la vida y que sea un lucha constante, estás aquí para disfrutar y vivir en paz. Eso es lo que pasa cuando estás en el atardecer de la vida.
  • Desapégate de lo que te dice el ego y permítete vivir a gusto. Respeta, sé sincero, dulce y da apoyo.
  • Hay una gran cita del poeta Hafiz. Dice, ‎”Después de todo este tiempo, el Sol nunca le ha dicho a la Tierra: ‘Estás en deuda conmigo’. Pensad en lo que puede hacer un amor así, iluminar todo el mundo”.
  • Seas quien seas, tengas la edad que tengas, a fin y al cabo, solo estas a un pensamiento de cambiar tu vida, no? La mía ha cambiado (por ahora) bastante. Lo más difícil es mantenerlo… o quizás no, lo peor es decir que es difícil, porque no lo es, la cosa es querer hacerlo y hacerlo, como por ejemplo hacer una simple foto o que a partir de una foto conozcas a esa persona que, de un día para otro… lala lalalá lolo lololó lobererelobereló habadihabadihó hubadahubadahubadajá hobedejobedehó…


El doctor Wayne W. Dyer 
(nacido el 10 de mayo de 1940 en DetroitMíchigan) es un escritor estadounidense de libros de 
autoayuda.
Su inspiración fue la rama de la llamada Psicología humanista, y en concreto, Abraham Maslow.
Esta pretendía ser el 4º paradigma, después del Psicoanálisis, la Psicología conductista 
En sus primeros libros, esta influencia se muestra en su creencia en las posibilidades 
de desarrollo de la persona más allá de "la normalidad", para llegar a desarrollar todas 
nuestras potencialidades como seres humanos (persona "sin límites"), en lugar de centrarse 
en tratar la enfermedad o el trastorno para situarse en la normalidad, como hacen
 las otras teorías psicológicas.
Dyer es psicoterapeuta y tiene doctorado en psicología por la universidad del estado de 
Wayne y de la Universidad de Michigan, y ha enseñado a muchos niveles, 
desde preparatoria hasta universidad.
Es co-autor de tres libros de texto, colabora con muchos periódicos y da conferencias en 
todo el territorio estadounidense.
Aparece regularmente en programas de TV y radio.

Obras

  • Tus Zonas Erróneas
  • Evite ser utilizado
  • El Cielo es el Límite
  • Los regalos de Eykis
  • Tus Zonas Mágicas
  • La Felicidad de nuestros Hijos
  • Tus Zonas Sagradas
  • La Fuerza de Creer
  • Promesa de amor
  • Construye tu destino
  • Camino de la Perfección
  • La Sabiduría de Todos Los Tiempos
  • Diez secretos para el éxito y la paz interior
  • El Poder de la Intención
  • En busca del equilibrio
  • Inspiración: 'Tu llamado primordial'
  • Nuevos pensamientos para una vida mejor
  • Piensa diferente, vive diferente
  • La fuerza del espíritu. Hay una solución espiritual para cada problema

-------------------------------------------------------------------


                                                Son increíblemente mágicas y transparentes                                                    todas y cada una de las reflexiones de esta gran película. 
Demasiada luz me transmite. 
Gracias por compartir estas grandes palabras!


Mucha luz, y mucha paz.


-------------------------------------------------------------------