Network marketingA muchos de los  nuevos networker que inician su negocio multinivel por internet, les gusta promocionar su red de mercadeo de forma autónoma, por sí solos.
 
Con esfuerzo y dedicación, logran  generar tráfico para su blog MLM gracias a sus propias herramientas.
 
A pesar de ello, trabajar tu nicho de mercado de forma solitaria, no es precisamente  la mejor estrategia de marketing en el network marketing.

 
De la misma manera que en anteriores artículos te he dado los mejores consejos y herramientas sobre cómo conseguir miles de contactos para tu multinivel, ahora te voy a hablar de si es aconsejable aliarse con otros networkers.

Crear alianzas estratégicas en multinivel

Crear alianzas estratégicas te generará muchísimo tráfico para tu blog MLM. A pesar de ello, muchas personas que ya saben esto, prefieren atraer contactos aplicando otras técnicas sin contar con esta herramienta.



Network marketing¿Por qué crees que sucede esto?
 
La razón principal es porque a las personas no les gusta aliarse con nadie, temen que la persona con la que han creado tal alianza en multinivel, les pueda quitar su lista de contactos, sus ideas…

Pero por favor, las alizanzas no son de esa forma. Debemos quitarnos esa idea de la cabeza para poder aprovechar esta gran herramienta. ¡Nunca tienes por qué dejarle tu lista de contactos a nadie!


Cuando te hablo de alianza estratégica me refiero a que ambos networkers obtienen beneficio de ella.
 
 
Network marketing - Multi-level - Networker Por ejemplo, con los amigos con quienes hago alianzas en Facebook y Twitter, lo que hacemos es que ambas partes compartimos enlaces del otro. De esta manera todos salimos beneficiados en nuestro negocio multinivel.

Sobre cómo utilizar las redes sociales para ofrecer correctamente tu negocio multinivel ya te he hablado en otros artículos.

Otra manera de aliarse es como la que acabo de hacer recientemente con uno de mis mejores amigos:
 
Le he pedido que comparta con su lista uno de mis enlaces. Gracias a ello obtuve cientos de visitas ese día en mi blog MLM. Como puedes ver, él no tuvo por qué darme su lista de contactos. Claro está que yo haré lo mismo cuando él me lo pida, faltaría más.

¿Hay otras maneras de conseguir contactos para tu red de mercadeo?

Pues claro que sí, existen otras muchas herramientas que generan tráfico a tu sitio web.

 
Entre las más destacadas tenemos:
 
  • Google Adwords

Siempre puedes pagar a Google (PPC) para que nos coloque en las primeras posiciones de búsqueda, aumentando así el número de veces que es visitado tu blog MLM.

Bien sea subiendo tus artículos en distintos marcadores sociales, tus videos en You Tube… Hace un tiempo los resultados eran más que sorprendentes, aunque en la actualidad aún sigue siendo una manera a tener en cuenta a la hora de generar tráfico a tu sitio.

  • Comprar el tráfico

La tercera manera con la que puedes generar tráfico para tu sitio web es comprando las visitas. En la actualidad existen diversas empresas que se dedican a venderte tráfico, específico según tu nicho de mercado. Todo depende del dinero que desees gastar.

Conclusión

Establecer alianzas estratégicas con otros networker no sólo no te costará ni un solo céntimo, sino que verás cómo consigues miles de contactos para tu MLM.

 
Gracias a ésta y a otras estrategias de marketing multinivel conseguirás hacer crecer tu negocio red de mercadeo.